Farmacia en Paraná

Farmacia Arango fachada
Farmacia Arango caja

Quiénes somos

Somos Farmacia Arango, un emprendimiento familiar y argentino con más de 8 años de trayectoria en el sector. Basamos nuestra actividad en el compromiso ético, el espíritu de servicio al cliente y la constante reinversión.

Nuestra misión

Ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades de salud y belleza. Para lograrlo tenemos un especial compromiso con la calidad de atención y la ética en el asesoramiento farmacéutico. Ofrecemos productos confiables a precios convenientes.

Nuestros valores

Todos los días y en cada uno de nuestros actos, usted podrá reconocer en Farmacia Arango valores esenciales como:

  • Ética: anteponemos a todo la honestidad y el respeto.
  • Esmero: trabajamos con dedicación para superarnos día a día.
  • Servicio: lo ayudamos a satisfacer sus necesidades.
  • Innovación: mejorarnos constantemente.

Nuestra historia

Hace más de 8 años se iniciaba un emprendimiento familiar de sueños y trabajo, basado en el espíritu de servicio y atención al cliente. Desde la apertura de Farmacia Arango en el 2005 nos supimos ganar día a día, un lugar en la historia del barrio.

En nuestro establecimiento se unen el concepto de una farmacia de barrio: un mostrador cálido, generoso en consejos y preocupado por sus clientes, y la búsqueda constante de la innovación, lo que nos permite ser reconocidos por nuestra atención.

A partir de marzo de 2010 incorporamos el diabecentro que consiste en un espacio especial para el diabético en el cual podrá encontrar asesoramiento y solución a problemas relacionado con su patología como así también distintos productos que van desde las tiras reactivas para la determinación de glucosaaparatos medidorespilas y lancetas hasta colacioneschocolates y mermeladas

Conozca más de nuestros productos,

consúltenos en el teléfono: (0343) 423 1231